Bienvenida

El Centro de Cooperación Interbancaria (CCI) es una asociación profesional sin ánimo de lucro, que no desarrolla actividad económica alguna, y que se rige por estatutos propios, además de ajustarse a la legislación aplicable a las asociaciones.

CCI se creó el 12 de julio de 1985, como resultado de la acción conjunta del colectivo de entidades de depósito (Bancos, Cajas de ahorros, Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito), que entendieron que la resolución de determinados problemas comunes a todas ellas pasaba por aplicar soluciones cooperativas, para lo que crearon un instrumento específico destinado a tal fin.

Arranque del nuevo servicio cooperativo de Auto-certificados FATCA

Como funcionalidad adicional a los servicios prestados en CCI en relación con FATCA les informamos del arranque del análisis de un nuevo proyecto sectorial para la obtención de Auto-certificados FATCA para personas jurídicas.

V Observatorio CCI

Vayan reservando un hueco en su agenda para asistir al V Observatorio CCI