Bienvenida

El Centro de Cooperación Interbancaria (CCI) es una asociación profesional sin ánimo de lucro, que no desarrolla actividad económica alguna, y que se rige por estatutos propios, además de ajustarse a la legislación aplicable a las asociaciones.

CCI se creó el 12 de julio de 1985, como resultado de la acción conjunta del colectivo de entidades de depósito (Bancos, Cajas de ahorros, Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito), que entendieron que la resolución de determinados problemas comunes a todas ellas pasaba por aplicar soluciones cooperativas, para lo que crearon un instrumento específico destinado a tal fin.

Noticias

Jornada de trabajo sobre la Ley de Fomento de la Financiación Empresarial y Circular 6/2016 de Banco de España

El pasado 27 de julio CCI organizó una jornada de trabajo dirigida a los asociados sobre las características generales de la ley de Fomento de la Financiación Empresarial y sobre la Circular 6/2016 de Banco de España, debido a la importante incidencia que esta nueva obligación va a tener dentro de la operativa en las entidades. Los casi 90 asistentes pudieron conocer de primera mano los aspectos más relevantes sobre la ley y la circular.

Foro Internacional de Ciberseguridad

El pasado lunes 24 de Enero dentro del Foro Internacional de Ciberseguridad celebrado en Lille (Francia) ha sido presentado el informe con recomendaciones clave para la construcción de una Europa más cibersegura.

Inicio | Mapa Web | Contacto
Centro de Cooperación Interbancaria - organizacion@asociacioncci.es